El Ayuntamiento renovará el césped artificial de las pistas de tenis del polideportivo municipal Carlos Ruiz

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón va a renovar el césped artificial de las cinco pistas de tenis del polideportivo municipal Carlos Ruiz. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado en su última sesión el contrato de suministro e instalación de este nuevo verde por 71.486,87 euros.

Así, las obras incluyen renovar el pavimento de césped artificial actual por otro nuevo y realizar los trabajos de barrido y arreglo de zonas de hormigón poroso que se encuentren en mal estado. El nuevo césped estará homologado por la Federación Internacional de tenis y será monofilamento de alta densidad, 100% polietileno o 100% polipropileno. El plazo de ejecución para la realización de estas mejoras es de tres meses desde el comienzo de los trabajos.

Estas obras se incluyen en el plan de mejoras para la modernización de las instalaciones deportivas municipales que también llegará al polideportivo El Pradillo donde se sustituirá el césped artificial de su campo de fútbol tal y como ya se ha hecho en el Valle de las Cañas con la renovación del césped en el campo de fútbol y rugby, entre otros.

Powered by WPeMatico